sábado, 16 de noviembre de 2013

Marcapáginas Florales

Buenas tardes!! Hoy os traigo unos marcapáginas que hice para mi madre y la madre de mi novio.
Son muy facilitos de hacer.Todo hecho a mano.


Primero hay que buscar unas imágenes bonitas de flores y sacarlas en papel. Luego yo las marqué en una cartulina y las pegué para que tuvieran más grosor. Se pueden sacar directamente las imágenes en cartulina también.

Una vez que las tenemos ya pegadas en la cartulina las plastificamos (yo usé una plastificadora que me compré en Lidl).


Recortamos los filos hasta donde podamos y en la parte de arriba le hacemos un agujerito con una perforadora de papel. Tened cuidado de que no se vaya a despegar.
Ahora cogemos un cordón y unos abalorios y lo metemos por el agujero. Anudamos bien para que no se salgan. Hay que tener en cuenta que el cable no puede quedar muy corto, ya que la idea es que sobresalga del libro.


Bueno es un proyecto muy fácil y muy vistoso de cara a regalitos para navidad!

Espero que os haya gustado!

Besos

2 comentarios:

  1. Te he conocido a través de la revista promocionarte, te sigo a traves de facebook porque aqui no encuentro donde seguirte, tienes unas cosas muy chulas y originales
    te invito a que te pases por mi blog , también aprovecho para decirte que estoy de sorteo.
    patriciaguillenrodriguez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! ya me he pasado por tu blog!! me alegro de que te gusten las cosas que hago! :) Ya puedes hacerte seguidora!

      Eliminar

Sky Blue Bow Tie