miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mini tarjeta Scrap

Buenos y fríos días!!!
Ya parece que hemos entrado de lleno en el invierno (ya era hora), por lo menos en donde vivo, Granada. De la noche a la mañana pasamos de ir en manga corta a tener que sacar el abrigo y la bufanda!!

Con el frío llegan también las ganas de no salir del brasero jejeje y aprovechar la tarde para hacer mil cosas!! En esta ocasión se me ocurrió hacer una mini tarjeta usando lagunas cosas de scrap adquiridas recientemente. Estoy empezando así que no vayáis a esperar una cosa suuuper impresionante, a mi me gusta y eso es lo que cuenta :)


He descubierto unos cuantos blogs sobre scrap bastante interesantes, os dejo los enlaces por si queréis pasar a echar un vistazo:

- www.laboutiquedelscrap.com
- www.vintagescrapbooking.blogspot.com.es
- www.blog.scrapbookpasion.com

Ya os pondré más en cuanto investigue un poco! Podéis sacar muy buenas ideas.

Bueno para empezar he cortado una cartulina de 25cm de largo y 13.5 de alto, pero dejando un trozo de 12.5 de largo y 4.5 de alto, para hacer un bolsillo dentro de la tarjeta. La doblamos por la mitad respetando el bolsillo.
Ahora con un trocito de otro color cortamos una tira de 4cm de largo y 13.5 de alto. La doblamos por la mitad de manera que podamos ponerla como si fuera el lomo de nuestra tarjeta. La pegamos con pegamento de barra y le estampamos un sello por todo el borde (por delante y por detrás).
Ahora le ponemos en la portada un papel bonito que tengamos (yo usé uno con unas mariposas).
Además le he añadido un poco de washi tape con motivos parisinos y una flor hecha con lentejuelas y abalorios.
Para acabar la parte de delante le puse un sello redondo con estrellitas pillando el borde del papel.


Ahora toca decorar dentro. Yo he intentado hacer un bolsillo con un poco de blonda. Hay que pegar  primero la blonda a la parte de arriba de la cartulina (cuando pleguemos la cartulina debe quedar la blonda pegada por dentro) y luego los laterales de la cartulina, de manera que la parte de arriba quede despegada.
Parece complicado de entender pero es muy fácil.
Le puse un sello estampado justo encima del bolsillo, para poder poner un nombre escrito dentro.
Ya solo tenéis que escribir lo que queráis y regalarla!! caben muuchas formas de decorarla, yo os he puesto solo la prueba que hice.

Espero que en las fotos se aprecie todo bien. Solo tengo fotos de la tarjeta una vez acabada...lo siento, la próxima vez me acordaré de hacerlas conforme vaya montando todo.

Espero que os guste!!

PD: El nombre de "La Tienda de Pezke" y el banner están puestos con picmonkey a posteriori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie