martes, 26 de noviembre de 2013

Pulseras Swarovski 2

Buenos días!! Ya se nota el frío y eso significa que la navidad está cada vez más cerca!! Yupiiii!!!! me encanta la navidad :)  lo admito, me gusta mucho. Ir abrigadita con mi bufanda y gorro por la calle mientras miro la iluminación navideña es volver a cuando era una niña (más pequeña que ahora si cabe jejeje) por eso voy a ir poniendo cositas especiales para regalar en navidad.

Ahora con la crisis toca apretarse el cinturón, pero eso no significa que no podamos hacer regalos bonitos y económicos a la vez!!

Por eso SOLO desde hoy y hasta final de año tooodos los pedidos gozarán de un pequeñito descuento... no es mucho pero algo es algo :)

Espero que os gusten y os animéis a regalar productos artesanos, que sin duda están hechos con mucho amor y cariño para la persona que va a recibirlos!!

Para empezar tenemos la pulsera Ámbar, con perlas y rondeles de Swarovski. En colores claritos para un evento al medio día, por ejemplo :)


La pulsera Mercurio, perfecta para combinar con un vestido de noche. Realizada con tupís negros de Swarovski.


Pulsera Gold Royal, en tonos dorados y negros.


Por último la Pulsera Nefertiti Perlada, creada con perlas y tupís verde esmeralda de Swarovski.


Todas las creaciones están hechas a mano y son totalmente personalizables. Se pueden combinar los colores como más te guste!!
Si tenéis alguna duda, estoy a vuestra disposición.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie